Ya es verano, los días alargan y las ganas de disfrutar se multiplican. Mediterráneo quiere hacer que empieces la vacaciones con ritmo, disfrutando de uno de los festivales más esperados y, por ello, el lunes, 27 de junio, a las 12.00 horas, lanza 200 abonos gratis para el Mar de Sons, que se celebrará los días 30 de junio, y 1y 2 de julio, en Benicàssim.

La forma de hacerse con uno de estos preciados pases gratuitos para las tres jornadas es muy sencilla. Los interesados deberán entrar en el proceso de compra de abonos de Mar de Sons (https://mardesons.com/events). Una vez cumplimentados los datos, en el paso 4, deberán introducir el cupón descuento: MEDITERRANEO.

Imagen de la ventana que aparecerá en el cuarto paso del proceso de compra para introducir el código del cupón descuento: MEDITERRÁNEO

Los 200 primeros abonos descargados con el código MEDITERRANEO tendrán un coste de 0 euros.

No dejes pasar la oportunidad que te ofrece el diario de Castellón y disfruta de tres intensas jornadas en las que podrás vivir en directo y gratis las actuaciones de artistas nacionales e internacionales de primer orden.

Gratis para los primeros 200 abonos descargados con el códido: MEDITERRANEO

Una cita sonora ineludible

El cartel de Mar de Sons cuenta con más de 30 artistas y grupos, entre los que se encuentran Sebastián Yatra, que inaugurará el encuentro el jueves 30 de junio, Melendi y Coque Malla, que actuarán el viernes 1 de julio, y Taburete y Maldita Nerea, que encabezan el cartel del último día, el sábado 2 de julio.

El jueves, además de Yatra, los asistentes a Mar de Sons podrán disfrutar de la música en directo de Ana Mena y Juan Magán. Asimismo, para ese día están previstas las actuaciones de Vitala, Adry Bass, Font, Elias Posh y Mr. Qyu.

El viernes, además de Melendi,  Coque Malla y Antonio José,  Mar de Sons contará con el espectáculo de Mario Vaquerizo, además de las actuaciones de Cepeda, Varry Brava, Barce, Ardiya, Blackpanda, Valiente Bosque, David Villanueva y Paul Treef.

Por último, el sábado están previstas las actuaciones de Taburete, Maldita Nerea e India Martínez. Además, el cartel incluye los nombres de Dj Nano, Pignoise, Bombai, Fonsi Nieto, Sandra Groove, Generación Z, Vitala, Adry Bass, Ernest Dazh y Q Sade.