Ya ha empezado en Ontario (Canadá) el rodaje de la miniserie The Kennedys, sobre los inicios de la multimillonaria familia en la política hasta la muerte de John cuando era presidente de EEUU. Y claro, toda la atención recayó en la actriz Katie Holmes, que interpreta a Jackie Kennedy. Lo que más sorprende es el espectacular parecido que ha conseguido el equipo de estilistas de la producción de History Channel.

Llamó la atención la grabación de una escena en la que aparece Katie Holmes con una barriga de embarazada, aunque no se aclara de cuál de los dos embarazos de Jackie se trata. Más carnaza para los insistentes rumores de que la actriz podría estar esperando un segundo hijo. La mujer de Tom Cruise lleva en las imágenes la típica media melena que popularizó la icónica primera dama norteamericana así como el impecable estilo elegante que la convirtió en todo un símbolo de la moda.

Sin embargo, hubo otra estrella además de Holmes en el plató. Durante el rodaje apareció Suri Cruise y revolucionó la grabación. Jugó en los columpios, se hizo amiga de una de las actrices jóvenes del telefilme y pasó un buen rato con su hermanastra, Isabella Cruise, hija adoptiva del actor de Noche y día y Nicole Kidman.

REPARTO Y PROYECTOS Esta producción, que se emitirá en EEUU el año que viene y que durará ocho horas en total, cuenta también en el reparto con la presencia de Greg Kinnear (Pequeña Miss Sunshine) en el papel de JFK, Tom Wilkinson como Joe Kennedy y Barry Pepper como Robert Kennedy. También se planea un filme en el que Rachel Weisz encarnaría a Jackie a las órdenes de su pareja, Darren Aronofsky.

Katie Holmes y Tom Cruise, además, estudian otro proyecto: protagonizar un reality al estilo de The Osbournes en el que mostrarán su día a día.