El concierto de El Barrio que tendrá lugar en el recinto multiusos de Onda el próximo 31 de julio ya cuenta con 6.000 entradas vendidas hasta el momento, según ha indicado el presidente del Consell de Festes, José Bascuñán, quien ha señalado que la venta sigue abierta en los puntos habituales repartidos por toda la provincia y también mediante la página web de El Corte Inglés. Además, ha recordado que la entrada anticipada cuesta 25 euros y en taquilla 30, y que este mismo grupo ya actuó hace cinco años en la localidad, ofreciendo entonces un concierto benéfico en favor del Centro Ocupacional El Molí.

El cantante gaditano presentará su último trabajo discográfico, Duermevela, en un concierto musical que dará comienzo a las 23.00 horas y servirá como preámbulo de la celebración de la fiesta patronal del Salvador, que tendrá lugar el 5 y el 6 de agosto. Además, el concierto coincide con el fin de semana en que se celebrará el II Mercado Medieval que acogerá el centro histórico ondense.

José Luis Figuereo sigue inventándo música que suena y huele a flamenco y llega con una fuerza arrolladora. Su último disco no impedirá que el gaditano recorra en su repertorio durante el concierto lo mejor de sus trabajos, y esa inconfundible marca que ahora le lleva a los caminos del rock. Para muchos La fuente del deseo sigue siendo su mejor disco.