Frío, lluvia, nieve... Comienza a llegar el tiempo invernal y los termómetros han bajado durante esta semana en nuestro país debido a la entrada de la primera DANA invernal. Por ello, es el momento idóneo para comenzar a buscar las mejores ideas para climatizar nuestro hogar. Las estufas de pellets y los calefactores se convierten en estas fechas en uno de los utensilios más buscados por los ciudadanos.

No obstante, hay un producto de Amazon que se está convirtiendo de lo más vendido en las últimas semanas con las últimas heladas y la llegada del Black Friday: la manta eléctrica. Este utensilio ha multiplicado mucho el interés de los consumidores debido a su bajo precio.

¿Cuánto cuesta este utensilio?

Y es que por 27 euros, se encuentra la manta eléctrica más vendida por parte de la empresa de Jeff Bezos. Además, cuenta con una gran apreciación por parte de los usuarios ya que, de 720 valoraciones, tiene una calificación de 4,5 sobre 5. Por tanto, es un producto muy bien valorado en la página de ventas.

Entre las especificaciones, nombran que tiene tres configuraciones diferentes para ajustar la temperatura y una función de apagado automático en 90 minutos para mayor seguridad sin sobrecalentar esterilla eléctrica. Además, aconsejan desde la página no lavar a máquina, escurrir o planchar manta eléctrica lumbar, siempre se debe de lavar a mano.