Tras la noticia de la condena a 15 años de cárcel de la modelo Yuyee Alissa Intusmith, esposa del televisivo Frank Cuesta, acusada de tráfico de drogas en Tailanda, Frank de la jungla está recibiendo muchos apoyos, principalmente a través de las redes sociales.

Por eso en su página de Facebook, Cuesta ha querido agradecer las muestras de solidaridad y adjuntar los enlaces donde se ha lanzado una campaña en apoyo a Yuyee.

En la plataforma change.org, se han creado dos solicitudes reclamando la absolución de la mujer que llevan recogidas más de 300.000 firmas. La primera, dirigida al Gobierno de Tailandia, pide la "absolución total" de Yuyee y lleva ya 217.452 firmas. La segunda lleva también recogidas 100.806.

Explicaciones en Facebook

Durante los últimos días, Frank ha ido explicando en Facebook la situación en la que se encuentra su familia tras la condena de su mujer.

"No somos santos, pero somos buena gente y nos envidian... porque nunca han podido corrompernos ni como familia ni como personas... y pase lo que pase y estemos donde estemos, siempre seremos una familia unida...", ha escrito.

A la vez, anuncia que seguirá luchando por ella: "Tailandia es un país maravilloso con una gente maravillosa y poco a poco limpiará toda la mierda que hace que pasen estas cosas. Yo mientras unos limpian, seguiré luchando porque Yuyee vuelva a casa y espero que me ayuden con alguna escoba. #FREEYUYEE".