La hija de Michael Jackson, Paris, es la nueva portada de la revista Rolling Stone, a la que ha concedido una entrevista cargada de titulares. La nueva musa platino de Chanel, de 18 años, no duda en afirmar que el rey del pop fue asesinado. Además, explica a corazón abierto que en varias ocasiones ha intentado suicidarse y que fue violada por un extraño cuando tan solo tenía 14 años.

En el reportaje aparece deslumbrante vestida con un modelo futurista de la colección de la próxima primavera de Marc Jacobs, y fotografiada por David LaChapelle, en un claro homenaje a la iconografía del malogrado ídolo.

En el 2013 ya salió a la luz que había intentado quitarse la vida. Pero esa no fue la única vez que lo hizo, explica ahora. «Traté de suicidarme varias veces», asegura. En junio de ese mismo año, sumida en una fuerte depresión y enganchada a las drogas, quiso acabar con su vida cortándose las venas. Paris se ha hecho en un tiempo récord más de 50 tatuajes, nueve de ellos dedicados a su padre. Muchos esconden las cicatrices que ella misma se causaba autolesionándose. Su trabajo ahora como modelo, dice, está siendo una salida terapéutica. Sobre la agresión sexual que sufrió a los 14 años prefiere no dar muchos detalles. Y sobre su padre dice estar «absolutamente» convencida de que Michael Jackson fue asesinado y señaló al médico Conrad Murray como uno de los principales responsables de la partida temprana del músico. Promete que un día «vengará» a su padre: «Él lanzaba pistas sobre gente que estaba tratando de cazarlo. Le tendieron una trampa. Todo fue mentira».