Los Guardiola siempre son noticia en Manchester. El patriarca, Pep, lleva seis años llevando las riendas del equipo de fútbol que ha desbancado al United del reinado balompédico en la ciudad del norte de Inglaterra: el Manchester City. El entrenador catalán es toda una institución allí, como antes lo fuera en Múnich y, sobre todo, en Barcelona, donde comenzó su estelar trayectoria en los banquillos.

Antes de toda la vorágine de títulos, Pep y su pareja Cristina Serra (con la que se casó en el 2014) tuvieron a su primera hija en el 2001, la hermana de Marius y Valentina. María Guardiola se ha adaptado igual de bien que el resto de la familia a la vida en Manchester, donde ha tenido un idilio con un futbolista, aunque no uno de los discípulos aventajados de su padre, sino el centrocampista inglés, de padre nigeriano, Dele Alli, perteneciente al Tottenham.

A sus 21 años, la joven ha heredado de su madre la pasión por la moda --regenta dos tiendas en Barcelona y Manresa.-- y no pierde ocasión de refrendarlo con sus visitas a las principales pasarelas mundiales de la alta costura. La última ha sido a la Milano Fashion Week que se ha clausurado este pasado lunes y en la que ha conseguido eclipsar a las grandes maniquís del momento. Porque pese a no dedicarse profesionalmente al modelaje, la primogénita de Pep Guardiola sabe sacar a relucir su buen gusto a la hora de vestir.

María deslumbró en Milán con un conjunto compuesto por una chaqueta torera y pantalón en un tono gris plomo, con destellos plateados de purpurina con los que dejó boquiabiertos a los más 270.000 seguidores que tiene en Instagram, a pesar de que está restringida.

Sin embargo, otra cuenta fan de la hija mayor de los Guardiola-Serra nos permite hacer un repaso a las fotos más impactantes de la joven.