¡Ya estamos en el octavo mes del año! Cuando pensamos en agosto en seguida nos viene a la mente el calor, las vacaciones, la sandía, los helados, la piscina o la playa… básicamente el calor sofocante y las cosas que nos ayudan a contrarrestarlo.

Verano en época de covid-19

Antes que nada, queremos recordar la importancia de respetar las medidas de seguridad y actuar de forma responsable para contribuir al control de la pandemia. Llevar mascarilla, lavarse las manos asiduamente y respetar la distancia de seguridad siguen siendo los mínimos a cumplir, y no van a suponer una limitación a la hora de disfrutar de las actividades de verano.

Planes para disfrutar de agosto

Sabemos que en agosto mucha gente tiene vacaciones, pero muchas otras personas no. Por eso traemos planes para todos:

-     Para los que trabajan. Depende del horario que lleves, puedes disfrutar de una mañana de playa con un buen almuerzo, o de una tarde-noche de terraza con tus compañeros de trabajo, amigos o familiares. Además, sea cual sea tu día de descanso, hay planes que siempre puedes llevar a cabo, como ir a alguna cala, practicar los deportes que te gusten o pasar el día en alguno de los parajes naturales de la provincia de Castellón o la Comunidad Valenciana.

-     Para los que están de vacaciones. Si estás de vacaciones, seguramente tu objetivo principal sea descansar y disfrutar de tu tiempo libre con los tuyos. Mucha gente elige las vacaciones para ir de viaje fuera del lugar de residencia, pero también es muy frecuente el turismo local. Sea cual sea tu preferencia, es muy importante que elijas un buen destino que cumpla tus expectativas y respete todas las garantías de seguridad.

Nuestra recomendación

En Benicasim podéis encontrar Palasiet Thalasso Clinic & Hotel, un lugar de ensueño en el que puedes disfrutar de unas instalaciones estupendas con una gran variedad de programas, actividades y tratamientos para favorecer tu salud y bienestar mientras disfrutas de tus vacaciones. Visitando la tienda online puedes reservar tu estancia o tratamientos individuales. Además, ahora también puedes disfrutar de noches mágicas todos los sábados en Palasiet con sus espectáculo Jazz bajo las estrellas, en las que podrás disfrutar de una cena 100% mediterránea y saludable con música en directo, seguida de un espectáculo con artistas variados desde el 17 de julio hasta el 4 de septiembre.