Algunos de vosotros ya habréis empezado agosto estando de vacaciones, pero durante las próximas semanas llega el turno de la gran mayoría de la gente. Si eres una persona previsora, seguramente ya tendrás todo reservado, pero si eres más de tomar las decisiones sobre qué hacer en vacaciones a última hora, tenemos algunas ideas para ti.

Verano en época de covid-19

Antes que nada, queremos recordar la importancia de respetar las medidas de seguridad y actuar de forma responsable para contribuir al control de la pandemia. Llevar mascarilla, lavarse las manos asiduamente y respetar la distancia de seguridad siguen siendo los mínimos a cumplir, y no van a suponer una limitación a la hora de disfrutar de las actividades de verano.

Planes para disfrutar de agosto en Castellón

Para disfrutar de las vacaciones tampoco hace falta irse muy lejos, ya que así favoreces el turismo local y es mucho más seguro en la situación en la que estamos. Además, Castellón tiene muchos reclamos turísticos independientemente del estilo de vacaciones que busques, reconozcamos el interés que tiene nuestra querida “terreta”.

Puede que hoy no sea el mejor día para disfrutar de la playa, ya que está nublado y han descendido levemente las temperaturas, pero agosto es largo y hay sol y calor la mayor parte del tiempo. Castellón tiene unas playas magníficas y de todo tipo a lo largo de su litoral, ¡hay que aprovecharlas!

Si eres más de montaña, el interior de Castellón es popular por tener pueblos premiados por su belleza e historia, como Morella o Vilafamés. Además, la geografía castellonense facilita muchas actividades de montaña como el senderismo, kayak, barranquismo y la recientemente más popularizada escalada.

Nuestra recomendación

En Benicàssim podéis encontrar Palasiet Thalasso Clinic & Hotel, un lugar de ensueño en el que puedes disfrutar de unas instalaciones estupendas con una gran variedad de programas, actividades y tratamientos para favorecer tu salud y bienestar mientras disfrutas de tus vacaciones. Visitando la tienda online puedes reservar tu estancia o tratamientos individuales. Además, ahora también puedes disfrutar de noches mágicas todos los sábados en Palasiet con sus espectáculo Jazz bajo las estrellas, en las que podrás disfrutar de una cena 100% mediterránea y saludable con música en directo, seguida de un espectáculo con artistas variados desde el 17 de julio hasta el 4 de septiembre.