Entre los perfiles de FP más demandados se encuentran los vinculados a la sanidad, como Audiología Protésica, Farmacia y Parafarmacia y Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Más allá de los estudios elegidos, los alumnos deben aprender haciendo, ya que solo de esta manera serán capaces de poner en práctica lo aprendido, favoreciendo la transferencia del aprendizaje a su entorno laboral. Ceisal FP ha consolidado un modelo pedagógico que apuesta por la excelencia educativa. Y, actualmente, es un referente en el sector educativo sanitario de la Formación Profesional.

En la actual situación de emergencia sanitaria provocada por la covid-19 ha sabido adaptarse para poder ofrecer una educación con la misma calidad, atención y seguimiento del alumnado. Mediante su metodología, se guía al alumno a lo largo de todo el aprendizaje para que sea capaz de conseguir sus objetivos.

Para el equipo de Ceisal FP es prioritario inculcarles los mismos valores que marcarán su trayectoria como futuros profesionales: respeto, esfuerzo, responsabilidad, participación, colaboración e innovación, entre otros.

Ceisal FP, expertos en formación sanitaria en Castellón, cuenta con la última tecnología y equipos.

Instalaciones

Además, Ceisal FP cuenta con instalaciones técnicas equipadas con la última tecnología, donde los alumnos realizan prácticas en los talleres desde el primer día de clase, lo que les proporciona una experiencia en situaciones reales como las que posteriormente se encontrarán cuando se incorporen al mercado laboral. Con más de 7 años de experiencia formando a profesionales sanitarios, una de las claves de Ceisal FP está en los docentes que componen esta gran familia, ya que son el alma del centro educativo. Su dedicación, conocimientos y buen hacer permite ofrecer a los alumnos una educación de calidad que combina su desarrollo profesional y personal. Otra de las máximas de Ceisal FP es el respeto hacia el ordenamiento que las propias profesiones sanitarias exigen, puesto que en todas ellas es fundamental el trato humano con el paciente y sus códigos éticos.

Los alumnos de Ceisal FP en Castellón realizan prácticas en los talleres desde el primer día de clase.

Referente 

Todo esto posiciona a Ceisal FP como referente en FP Sanitaria en Castellón. Por ello, todas las personas interesadas en visitar sus instalaciones y matricularse en el curso 2021-2022 pueden acercarse a la calle Camino San José, 5, de la capital de la Plana, o bien contactar llamando al 964 049 221 o visitar su web www.ceisal.com.