Arde un vehículo en Burriana por segundo día consecutivo. Si el miércoles fueron los vecinos de la zona del puerto los que se quedaron sorprendidos por las espectaculares llamas que arrasaron un coche en pocos minutos, este jueves han sido los de la zona d l'Axiamo quienes han vivido una situación idéntica.

El suceso ha ocurrido pasadas las 21.30 de la noche, y al parecer ha sido un problema mecánico el que ha provocado el incendio, dejado el vehículo en mitad de la avenida Jaume I.

Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos del Consorcio Provincial, que han podido extinguir el incendio sin mayores incidentes y confirmar que no ha habido daños personales, aunque el coche ha quedado totalmente calcinado.

Así ha quedado el BMW calcinado este jueves.

Segundo incendio en menos de 24 horas

Este segundo vídeo muestra el incendio en la zona del puerto que se registró durante la noche del miércoles. La imágenes son muy semejantes, pero los propios Bomberos del Consorcio se han encargado de confirmar que es una coincidencia que los dos se hayan registrado en el mismo municipio y con un periodo de tiempo tan corto entre ambos.

Un coche se convierte en una espectacular bola de fuego en cuestión de segundos en Burriana

Un coche se convierte en una espectacular bola de fuego en cuestión de segundos en Burriana Raül Badenes