El amor siempre está presente en todos los festivales, muchas parejas encuentran en la música un vínculo que fortalece todavía más la relación entre ambos. Los festivales de música son la máxima expresión de este arte que enamora incluso a los ya enamorados.

Menos de dos días han bastado para la primera pedida de mano en directo en el festival de Burriana. Fue durante el concierto del cantante Hens, en el Donettes Beach Club, cuando una 'fan' subió al escenario con su pareja. Un plan perfecto, con el cantante aparentemente compinchado. La protagonista hincó rodilla y procedió a pedirle matrimonio. Al grito de "dile que sí", el público animó al novio a decir el famoso 'sí quiero'. Tras un rato de suspense, este confirmó su compromiso y se fundieron en un tierno abrazo mientras el público celebraba el 'sí' como un triunfo.

Al igual que en anteriores ediciones del festival, las pedidas siempre son protagonistas, pero esta ha sido en tiempo récord. En menos de dos días, durante las fiestas de bienvenida, el amor ya se ha apoderado de los 'sounders'. Queda claro que el Arenal Sound es algo más que un festival, es algo especial.