'Grand Theft Auto' es una de las series de videojuegos más jugadas de la historia de la animación. Un mundo abierto lleno de emoción, trampas y en el que tienes que aprender a vivir al filo de la ley. Rockstar Games se encuentra preparando 'GTA VI', y podría estar inspirándose en Tenerife visto el último suceso.

En el sur de Tenerife, en el centro comercial Siam Mall, una mujer fue grabada agrediendo a un segurita del centro en una de sus entradas. Se ve como le propina varios tortazos y alguna patada.

Las personas que se encontraban alrededor no salían de su asombro: "¿Le acaba de levantarle la mano, de darle una patada y le dice que por qué le pega?".

En la segunda parte del vídeo, se ve al marido de la chica (por lo que se le escucha decir a ella) reducido por hasta tres agentes, antes de que vuelva la mujer a escena. Se intenta agarrar a su marido, pero otro guardia de seguridad la separa.

En esos momentos, aparecieron otros tres agentes, estos de la Policía Nacional, y se ve como terminan de reducir a la pareja y se los llevan con ellos a comisaría ante los vitores y los apluasos de la marabunda que se había apelotonado alrededor del suceso. ¿Tendremos un nuevo juego llamado 'Grand Theft Auto' Tenerife?