El Conservatorio de Música fue creado el día 10 de diciembre de 1979 y el año próximo cumplirá sus bodas de plata. Desde entonces ha sido un revulsivo de la vida musical. El número de estudiantes de toda clase de instrumentos musicales ha ido in crescendo año tras año.

Estos niños y jóvenes de los que hay que esperar y desear que sean grandes figuras en el arte que les es propio, un día se enfrentarán a un público. Saber estar en un escenario delante de un público tiene también su importancia y los profesores organizan audiciones en las que interpretan composiciones más o menos sencillas o ya dignas de un profesional.

El pasado martes hubo la audición a cargo de los alumnos de piano del Conservatorio y dejaron constancia de su buen hacer. Enhorabuena a Silvia Esteller García, Cristian García Quevedo, Jorge Pons Esteller; Rubén Torner Cabedo, María Vinuesa Soler; Amalia Pérez Villarroya; Sara Dorado Cabedo; Sara Eixea Vilanova; Estela Esteve Amorós, Almudena Rozi Espiñol, Jordi Albella Héctor, Aida Álvarez Rodríguez, Paula Carda Bort, Alejandro Martí Andrés, Mónica Agut Plazas, Alejandro Guerra Moreno, Javier Carda Bort, Diego Rocha Campos, José Usó Daras, Omayra Serrano Marín y Andrea Eixerés Esteve y a sus profesores.