El periodo para inscribirse en los cursos de la Universitat Popular de Vila-real finaliza el próximo viernes y aún hay muchos talleres que tienen plazas libres.

La concejala delegada de este servicio en la localidad, Nieves Adsuara, volvió a animar a los ciudadanos a apuntarse a los cursos que se ofrecen en el centro. En este sentido, Adsuara comentó que "las inscripciones van a un ritmo normal, con algunas colas, como es habitual, pero sin demasiadas esperas".

Por otro lado, la concejala popular indicó que "el curso que más aceptación está teniendo es el de restauración de muebles, en el que ya no queda ninguna plaza libre este año".

Cabe recordar que el próximo viernes, último día para apuntarse a la Universitat Popular, "las oficinas estarán abiertas en horario de mañana y tarde para todos aquellos que hayan quedado rezagados y quieran inscribirse a última hora".

Así, todavía quedan libres plazas para cursos novedosos como son el de reciclaje y concienciación ecológica, en el que se ha puesto mucho interés desde la concejalía de Adsuara, o en otros como el de alimentación equilibrada o pintura sobre tela.