El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Vila-real y concejal de Hacienda, Juan José Rubert, ha pedido a los grupos socialistas municipal y de la Diputación que "se pongan de acuerdo" para dar apoyo a la subvención de 300.000 euros de la institución provincial al Villarreal CF.

Las declaraciones de Rubert son consecuencia de las diferencias surgidas entre el PSOE villarrealense y el de la Diputación, al respecto de la propuesta de ayuda económica al club futbolístico. Así, mientras los socialistas de la ciudad defienden la misma, sus compañeros en el organismo provincial critican que se destine esa cantidad a una sola entidad y tan solo la cifra de 312.000 euros al resto de asociaciones castellonenses.

"No hace falta insistir en que, por más que el Villarreal CF sea una empresa, cuenta con el apoyo de buena parte de la ciudadanía", indicó el edil.

Además, Rubert alabó, como ya lo hiciera también ayer el PSOE de Vila-real, la tarea de promoción de Vila-real y de toda la provincia que lleva a cabo el club dentro y fuera de España.

Sobre las diferencias entre los dos grupos socialistas, el popular se preguntó "si es que el PSOE a nivel provincial da por perdido a Vila-real", de cara a las próximas elecciones.