El fin de fiesta fue todo un espectáculo. Ayer jueves, en la Ciudad Deportiva del Villarreal, el Club Groguet celebró la prueba final de esta segunda edición del Gran Prix, la actividad inter-centro del ejercicio 2010/11.

Entre los 48 colegios inscritos en el mes de octubre del 2010, diez fueron los finalistas, quienes disfrutaron de una jornada amena y competitiva, pero siempre marcada por el gran ambiente y la deportividad entre los alumnos componentes de los centros que alcanzaron la meta final.

LAS PRUEBAS DE NIVEL // Cada colegio formó un equipo de 50 alumnos, los cuales fueron rotando por las diferentes pruebas que se organizaron: 1. Porterazo: Los mejores porteros demostraron sus habilidades; 2. Dianachut: La puntería fue decisiva para acumular puntos; 3. Lanzador: Los concursantes superaron obstáculos para llegar a marcar gol; 4. Circuito: Para conseguir la mayor cantidad de puntos mediante el regate, conducción y chute; 5. Fútbol-2: 8 participantes y 5 minutos en duelos 2x2; 6. Desafío Total: Objetivo, marcar el máximo número de goles en las 6 porterías durante un tiempo determinado; y 7. Fútbol-3: Los colegios participaron en partidos de 3x3.

GANADORES // Tras las pruebas, se entregó a cada finalista un trofeo de cerámica en forma de Submarino. Finalmente se conocieron los tres colegios ganadores, cuyo premio les entregará en una gala que se celebrará en octubre. El podio final fue: CEIP Mestre Caballero de Onda (1º), CEIP Exèrcit de Castellón (2º) y CEIP Concepción Arenal de Vila-real (3º). El II Gran Prix fue todo un exitazo.