En un partido más igualado de lo que el marcador al final indicó, el equipo vila-realense cayó al final derrotado con justicia ante un rival mucho más acertado de cara al gol y que supo ir decantando poco a poco el encuentro a su favor.

Así, el comienzo fue de claro dominio local y, pese a que no hubo demasiadas oportunidades de gol, consiguió adelantarse en el tanteador por mediación de Alejandro tras una buena combinación de pases y movimientos.

Los de Endrino se fueron sacudiendo el dominio inicial de su adversario y se adueñaron un poco más de la posesión del balón equilibrando el choque en cuanto a juego se refiere. Fruto de ello llegó el empate conseguido por Pepe de tiro potente raso.

Con este resultado se llegó al descanso. Tras la reanudación, el Mislata se adelantó en el primer minuto tras una jugada desgraciada de la defensa local. Álex desvió un saque de banda cercano a la meta de un Xavi que solo pudo ver como el balón se colaba en su meta casi llorando.

Este gol dejó demasiada huella a los visitantes y los sucesivos intentos de remontar resultaron inefectivos. Se juntó la buena y seria defensa local con el total desacierto ofensivo visitante.

En una contra bien llevada, Jaime anotó el 3 a 1 tras rechace de Xavi, aumentando la ventaja.

A partir de aquí los rojinegros lo intentaron a la desesperada y pusieron en marcha el sistema de portero-jugador durante esos 8 minutos finales, pero ni por esas.

El 4 a 1 definitivo lo logró Miguel de doble penalty sin tiempo para más, confirmando la victoria de su equipo y dejando sin puntos a los de Endrino.