El consejo rector de Caixa Rural Vila-real abre esta tarde, a las 19.30 horas y en el salón de actos, la primera asamblea para informar a los socios de la entidad sobre el proceso de integración en el grupo de Cajas Rurales Unidas (CRU), que se votará el próximo 15 de junio, durante la celebración de la asamblea anual, en la que también se dará el visto bueno a la gestión del ejercicio 2011.

Aunque las dos asambleas informativas previstas para hoy y para el 8 de junio están abiertas a todos los socios, la primera se dirige en especial a los pensionistas, trabajadores, instituciones y entidades locales. Mientras, la segunda sesión se ha preparado para las pymes, comercio, cooperativas agrícolas y autónomos.

A través de estas citas, se pretende responder a cualquier duda que pueda generar el proceso de integración en CRU por el que apuesta el consejo rector y que, entre otros aspectos, permite entrar al mayor grupo cooperativo español sin perder la independencia de la entidad vila-realense. H