El Ayuntamiento de Vila-real ha decidido mantener los precios anticrisis para el acceso a la piscina del Termet para la próxima temporada estival, que arrancará el próximo sábado, con la apertura de estas instalaciones. De esta forma, los niños (hasta 13 años) pagarán un euro por acceder al recinto, mientras que para los adultos el precio es de dos euros.

A esta oferta se suman los bonos de 10 pases de día, que costarán siete euros para los pequeños y 15 euros para los mayores. “Son unos precios públicos absolutamente sociales”, asevera la concejala de Deportes, Silvia Gómez.

ZONA DE PÍCNIC // Como adelantó Mediterráneo el lunes, la piscina del Termet abrirá sus puertas para la temporada estival con las mejoras reivindicadas por los usuarios durante el verano del 2013. Entre ellas, destaca la incorporación de una zona de pícnic, “para que quienes lo deseen puedan comer allí sin que ello suponga un gasto adicional”, explica la edila Gómez, quien recuerda que, “hasta ahora, no se permitía comer dentro del recinto”. Además de los bancos y mesas que se han instalado en la zona verde de 225 m2, los bañistas dispondrán de un área de sombra de 36 m2.

Por otra parte, también se ha actuado en los vestuarios, con mejoras para la evacuación del agua del suelo, a la vez que se han añadido taquillas y perchas con la correspondiente pulsera de identificación de los usuarios.

En cuanto a horarios, “acordes a la demanda actual de los ciudadanos”, la piscina del Termet abrirá de lunes a viernes, de 9.00 a 22.00 horas; y los sábados y domingos, de 10.00 a 22.00 horas. H