'BOOM' DE FRANQUICIAS

La nueva tienda multimarca en el acceso sur de Vila-real abrirá el 22 de febrero

Ultiman las obras para inaugurar el quinto establecimiento de Pepco en la provincia de Castellón

El comercio ‘low cost’ de ropa y menaje del hogar tendrá una superficie de 1.100 metros cuadrados

En la cristalera del futuro comercio ‘low cost’ de Pepco anuncian la inauguración para el próximo 22 de febrero.

En la cristalera del futuro comercio ‘low cost’ de Pepco anuncian la inauguración para el próximo 22 de febrero. / JOSEP CARDA

Ya hay fecha para la apertura de la que será la quinta tienda de Pepco en la provincia de Castellón. Será el 22 de febrero. La cadena multimarca y low cost de ropa y menaje del hogar aterriza en Vila-real, como avanzó Mediterráneo en diciembre, después de establecerse en Castelló, Vinaròs, Onda y la Vall d’Uixó. Además, prevé abrir otro comercio en Burriana.

La tienda, impulsada por la mercantil valenciana Tomás&Tomás Inversiones, se ubica en un bajo de 1.100 metros cuadrados, en la avenida Itàlia, en el acceso sur a la ciudad y frente al parque comercial en el que están presentes Sprinter, Cash Domestic, Domino’s Pizza y Foster’s Hollywood. Y además está situada a escasos 150 metros de Action, otra firma multimarca low cost que abrió en la ciudad hace casi un año.

La entrada sur de Vila-real se ha convertido en los dos últimos años en un importante polo de atracción de franquicias de todo tipo, desde supermercados a comercios al pormenor o establecimientos de comida rápida.

Proyectos pendientes

Por otra parte, y aunque desde finales del 2023 disponen de la licencia de obra que concede el Ayuntamiento, siguen pendientes los trabajos para construir un restaurante Popeyes y otro de Burger King (sustituirá al que actualmente da servicio en el interior del hipermercado Carrefour). Ambos establecimientos serán alzados en las parcelas que hay entre el supermercado Aldi y el local de KFC, especializado en pollo frito, completando una amplia y variada oferta para la población de Vila-real.