Síguenos en redes sociales:

VILLARREAL CF

Última actualización 20:28

VILLARREAL CF

Así te hemos contado en directo la derrota del Villarreal en Mestalla (2-0)

Así te hemos contado en directo la derrota del Villarreal en Mestalla (2-0)Aitor Aguirre

El Valencia CF y el Villarreal CF se miden en el derbi autonómico correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander (18:30 horas). Ambos conjuntos llegan al encuentro inmersos en una racha negativa de resultados y con la máxima necesidad de volver a saborear el triunfo.

Los pupilos de Unai Emery acumulan tres partidos sin ganar en los que tan solo ha sumado un punto. Actualmente, el Submarino ocupa la decimotercera plaza con doce puntos, pero con un partido menos, el aplazado frente al Alavés. Una posición alejada de su principal objetivo, el de los puestos europeos de la tabla. Gerard Moreno y Juan Foythson baja y siguen en proceso de recuperación de sus respectivas molestias musculares.

El cuadro amarillo parte, a priori, con un 4-4-2 de inicio y refuerza su centro del campo. Regresan Rulli en portería y Albiol en la zaga, mientras que Aurier estrena titularidad en el costado derecho. En la medular, la principal novedad es la entrada de Moi Gómez, que acompañará a Capoue, Parejo y Coquelin. En la punta de ataque, sin un punta referencia, pero con la verticalidad y el desborde de Arnaut Danjuma y Yéremy Pino.

Por su parte, el cuadro de Bordalás empezó como un tiro pero su efecto se ha diluido y acumula siete partidos sin conocer la victoria. Maxi Gómez es la principal baja del conjunto valencianista. Marcos André acompañará a Guedes en la delantera.

FINAL DEL PARTIDO | El Villarreal cae en Mestalla en un partido aciago y prolonga la mala dinámica de resultados. Los goles de Hugo Guillamón y Carlos Soler de penalti dan los tres puntos al Valencia.

OCHO DE AÑADIDO | El colegiado añade ocho minutos. La tuvo Trigueros pero no terminó de empalar bien el disparo. Busca el gol que le meta en la lucha por los puntos el Submarino.

A LA DESESPERADA: MIN 83 | El Villarreal quiere pero no puede. Pasan los minutos y no reacciona el Submarino.

GOL DEL VALENCIA, GOL DE CARLOS SOLER: MIN 76 | Soler anota el segundo de penalti. Se viene abajo la afición del Valencia.

ALBIOL SALVA EL SEGUNDO MIN :74 Salva bajo palos Albiol el disparo de Guedes. Contra las cuerdas el Submarino.

FUERA GAYÁ: MIN 66Se marcha arriba el disparo de primeras del lateral del Valencia. El Villarreal no logra reaccionar ni acercarse a la meta de Cillessen.

NO LA ENGANCHÓ BOULAYE DIA | Gran acción del Villarreal, no logró empalar el cuero. Busca reaccionar el Submarino.

LA CELEBRACIÓN DE GUILLAMÓN | Así ha festejado el canterano su gol.+

Hugo Guillamón celebra el gol.

AMARILLA PARA DANJUMA : MIN 53 | Primera amonestación para un jugador del Villarreal por protestar.

LA AFICIÓN DEL SUBMARINO EN MESTALLA | Imagen de los hinchas del Submarino animando durante el encuentro.

Los aficionados del Submarino en Mestalla.

AMARILLA PARA GUILLAMÓN | La primera amonestación del partido por una fuerte entrada en una acción de transición.

DOBLE CAMBIO EN EL VILLARREAL | Mueve ficha Unai Emery. Entran Samu Chukwueze y Boulaye Dia por Dani Parejo y Yéremy Pino.

A PUNTO DE ARRANCAR LA SEGUNDA PARTE | Todo preparado para que comience el segundo acto en Mestalla.

Guedes conduce ante la presencia de Estupiñán

LAS MEJORES IMÁGENES DE LA AFICIÓN DEL VILLARREAL EN MESTALLA |

Las mejores imágenes de la afición del Villarreal en MestallaSUPERDEPORTE

7

DESCANSO EN MESTALLA | Manda el conjunto de Bordalás al descanso. Un gol en el tramo final de Hugo Guillamón da ventaja al Valencia en un choque igualado pero que los locales han llevado a su terreno. Debe reaccionar el Villarreal.

GOL DEL VALENCIA, GOL DE HUGO GUILLAMÓN: MIN 41 | El Valencia aprovecha un saque de banda, Guillamón entra en el área sin oposición y la pica a la perfección.

CILLESSEN SALVA AL VALENCIA: MIN 41 | De nuevo Serge Aurier, remate de primeras que salva Cillessen en un auténtico paradón. Muy activo el lateral del Submarino.