El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

El Manchester, rival del Villarreal en Champions, elige a Ralf Rangnick como entrenador interino

El alemán relevará a Michael Carrick en el puesto de entrenador interino para lo que resta de temporada

Ralf Rangnick aterriza en Old Trafford tras la destitución de Ole Gunnar Solskjaer.

Ralf Rangnik será el próximo entrenador interino del Manchester United, según informa The Athletic. El técnico alemán ha sido elegido por la familia Glazer (dueños del club mancuniano) para relevar a Michael Carrick en el banquillo red para lo que resta de temporada, tras la destitución de Ole Gunnar Solskjaer días antes del encuentro ante el Villarreal en la UEFA Champions League.

Este técnico de 63 años tomará los mandos del club más laureado de la Premier League toda vez que el Lokomotiv de Moscú (club en el que ostentaba el cargo de director deportivo) dé el visto bueno al traspaso y se formalice su permiso para trabajar en el Reino Unido (requisito necesario para cualquier trabajador no británico tras el Brexit).

A lo largo de su trayectoria Rangnick puede presumir de haberle 'robado' una Copa de Alemania al Bayern de Múnich como entrenador del Schalke 04 y haber llevado al RB Leipzig hasta la UEFA Champions League como director deportivo. Su llegada pone fin a la especulaciones que vinculaban al Manchester United a entrenadores como Ernesto Valverde, Mauricio Pochettino o Zinedine Zidane.

Compartir el artículo

stats