El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL C

Un buen Villarreal C no puede ‘pescar’ nada en el campo del Atzeneta (3-1)

El filial de Pere Martí tuvo oportunidades para empatar hasta el minuto 92

El jugador del Villarreal C Jorge Pascual durante una acción. Atzaneta

El Villarreal C cerró el 2021 con una derrota en su visita al Atzeneta, en el campo El Regit. El equipo de Pere Martí plantó cara durante los noventa minutos. Quizá le faltó mejor definición en los metros finales. Los vila-realenses tuvieron el 2-2 en el minuto 92, con una falta en la frontal del área. No supieron resolver bien esa acción y en el 97 el conjunto valenciano les puso la puntilla con el 3-1 final. 

El primer tiempo estuvo muy equilibrado. Marcó las diferencias el delantero local Keita Junior que transformó en gol todo lo que tocó. Al cuarto de hora firmó el 1-0. Y superada la media hora el delantero vallero Jonny Arriba, máximo goleador del filial amarillo, puso las tablas en el marcador. 

El Atzeneta, que pelea por ascender a la Segunda RFEF, presionó al equipo de Pere Martí. Antes del 3-1, fue Javi Llario el que probó fortuna y Jaime Durán, pero le respondió bien el joven portero extremeño. En el 33 llegaría el 2-1 anotado de nuevo por Keita Junior. 

La segunda parte fue un querer y no poder del Villarreal C ante un Atzeneta que controló bien la situación ante un equipo que lo intentó de todas las formas posibles, pero que se ahogaba en la orilla de la portería del conjunto valenciano. Al final 3-1 con el tanto de Javi Llario en el minuto 93. 

Compartir el artículo

stats