El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

TERCERA RFEF

Cómodo triunfo de un Villarreal C muy superior al Villajoyosa (5-0)

Jorge Pascual (dos), Jonni Arriba, Tiago Geralnik y Diego Real firmaron la goleada del conjunto dirigido por Pere Martí

El mediocentro argentino Tiago Geralnik celebra el 3-0 junto a Jorge Pascual y Mangel Ruiz.

El Villarreal C dio buena cuenta del mermado Villajoyosa con una ‘manita’ en el Mini Estadi en lo que fue un monólogo del filial amarillo que dominó a rabiar y al final sumó un cómodo triunfo (5-0). El bigoleador almeriense Jorge Pascual Medina fue el encargado de abrir el marcador. Luego Jonni Arriba, Tiago Geralnik y Diego Real pusieron el broche final a un encuentro donde los vila-realenses fueron muy superiores.

La posesión del balón fue para el equipo de Pere Martí (66-35%), a nivel de tiros a portería la superioridad fue abrumadora para el filial (16-1), al igual que en el número de saques de esquina (10-0). Los ataques peligrosos fueron del conjunto vila-realense 120 por 35. El Villajoyosa sólo fue superior al Villarreal C en el número de faltas cometidas (9-12).

Once minutos resistió el conjunto vilero sin ver perforada su portería. Tiempo que precisó el melenudo ariete jorge Pascual Medina para anotar el primero de la matinal, de buen testarazo. Cuarenta segundos después llegó el segundo, firmado por el vallero Jonni Arriba de tiro raso y ajustado. Antes del descanso Antonio Cantón (min. 33), Mangel Ruiz (min. 41) y Jorge Pascual Medina (min. 43), tuvieron en sus botas el tercero, que se resistió en la primera parte.

Tras el descanso, llegaron tres goles más. El Villajoyosa lanzó a portería por primera vez en el minuto 53, a cargo de Ángel, muy alto por encima del larguero. Lo que no tardaría mucho en llegar fue el 3-0 firmado por el extraordinario mediapunta argentino Tiago Geralnik, para certificar su buen estado de forma.

Jorge Pascual le puso la firma al cuarto de su equipo, cuarto en su cuenta particular en el presente curso liguero. Y a falta de dos minutos para la conclusión, el mediocentro valenciano Diego Real se estrenó como goleador con el 5-0 que finalizó el partido.

 FICHA TÉCNICA: 



-5- VILLARREAL C: Rubén Gómez; Mangel (Labinot, min. 77), David Guerrero, Abraham del Moral, Carlos Romero; Tiago, Antonio Cantón, Rodrigo (Juancho, min. 60), Iván Ramos (Sergio Camacho, min. 69); Jorge Pascual (Pau Vidal, min. 69) y Jonni (Diego Real, min. 60). 


-0- VILLAJOYOSA: Adrián Prieto; Martín, Xavi (Carlos, min. 84), Javi Salero, Kike, Rubio (Dennis, min. 84), Ángel (Javi Martínez, min. 71), Goku, Axo, Jero Rocamora y Kerke (Máyor, min. 25). 


GOLES: 1-0. Min. 11: Jorge Pascual. 2-0. Min. 12: Arriba. 3-0. Min. 57: Tiago Geralnik. 4-0. Min. 68: Jorge Pascual. 5-0. Min. 88 Diego Real. 


ÁRBITRO: Carcelén Docio (Valencia). Amonestó a los visitantes Martín y Máyor. 


CAMPO: Mini Estadi. 100 aficionados. 

Compartir el artículo

stats