El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Emery espera a Gerard y Yeremy ante el Betis

Foyth y Alcácer son las otras piezas que el técnico puede recuperar con vistas al domingo 6 de febrero

Gerard Moreno apura su recuperación en el Villarreal.

Además de la posibilidad de contar con Arnaut Danjuma, Unai Emery espera recuperar a varios de los futbolistas que en estos momentos ocupan la enfermería con lesiones factibles de superarse de aquí a la próxima cita liguera. El Villarreal visitará al Real Betis el próximo domingo 6 de febrero (18.30 horas), presumiblemente en La Cartuja --de no ser que prospere el recurso del club bético al cierre de su estadio-- , por lo que faltan 9 días hasta el regreso a la competición. 

Tiempo suficiente, según ase prevé tanto del cuerpo técnico como de los servicios médicos de la entidad amarilla, para poder recuperar a dos de sus puntales ofensivos: Gerard Moreno y Yeremy Pino, quienes fueron protagonistas en lo negativo por lesiones ante el Real Mallorca.

El barcelonés ni se vistió de corto por un problema en el sóleo derecho, mientras que el canario pidió el cambio y fue reemplazado en el minuto 67 por un leve esguince de tobillo.

Ambos futbolistas están recibiendo el mimo de los responsables médicos del club y su evolución está siendo favorable. Así, a falta de más de una semana para el próximo compromiso liguero, desde el seno del Submarino se es optimista al respecto, ya que son dos jugadores con más rodaje que Danjuma, que si regresa a la lista ante el Betis, evidentemente no sería como titular.

Otros casos

Casos algo más complejos, aunque recuperables, son las lesiones musculares tanto de Juan Foyth como de Paco Alcácer, cuya participación ante el Betis no se descarta, pero es menos factible que las situaciones de Gerard y Yeremy.

Fouyt sufrió una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, mientras que Alcácer ultima su recuperación de la rotura miotendinosa grado 2 en el sóleo de la pierna derecha y, tras llevar más de un mes de baja, se espera su regreso en las próximas fechas y quién sabe si incluso para Sevilla.

Compartir el artículo

stats