El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

El Villarreal desafía a la Juventus en Champions

Plantilla, cuerpo técnico, dirigentes y aficionados forman un frente común para dar la sorpresa

Alfonso Pedraza, Alberto Moreno, Pau Francisco Torrres y Manu Trigueros, listos para desafiar a la Juventus.

Quién dijo miedo! Con el paso de los años, el Villarreal CF no solo se ha consolidado entre la élite del fútbol español. Un subcampeonato de Liga y alcanzar las semifinales de Copa del Rey, por ejemplo, lo avalan. A su vez, el club de la Plana Baixa se hecho un hueco entre los grandes del concierto europeo, refrendado no solo por sus participaciones en Champions League, donde llegó a alcanzar las semifinales, sino por la consecución de la Europa League de la pasada temporada 2020/21.

Ya han pasado trece años desde la última vez en la que el Submarino disputó unos octavos de final de la máxima competición continental. Es por ello que cuerpo técnico, dirigentes y aficionados han formado un frente común para empujar en el intento de dar la sorpresa y eliminar a la Juventus de Turín, rival en esta ronda cuyo partido de ida tendrá lugar mañana en el Estadio de la Cerámica (21.00 horas, Movistar+).

De hecho, tras solventar con éxito y goleada el partido liguero ante el Granada, tanto los futbolistas del Villarreal como su técnico, Unai Emery, comenzaron a mandar mensajes públicos de que eliminar a la Juventus es factible, ya en plantilla y calidad futbolística poco hay que envidiarle al rival.

Desde todos los estamentos de la entidad amarilla se está lanzando la idea de la ambición que tiene el club en seguir superando rondas en la Champions. Por dicho motivo, se pretende que la comunión entre equipo y aficionados sea total, buscando vivir una noche mágica el próximo martes en el Estadio de la Cerámica.

Recibimiento de la afición

Siguiendo la línea del pasado curso en la Europa League, donde la marea amarilla se lanzó a la calle para animar a los suyos en la previa de la semifinal ante el Arsenal, el grupo de animación Villarreal Fans ha lanzado un vídeo motivacional con el objetivo de formar un espectacular ambiente en la previa del encuentro ante la Juventus.

Bajo el lema «Trae tu bufanda y déjate la garganta para marcar el primer gol», dicho grupo de animación ha organizado la «Quedada Grogueta» mañana a las 18.30 horas en la Calle Miralcamp, donde se espera un recibimiento de partido grande. Porque, sin duda, el duelo ante la Juventus es un desafío de Champions

Compartir el artículo

stats