El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

El Villarreal, eliminado de la Copa del Rey Juvenil por el Real Madrid (1-2)

Los blancos encarrilan la eliminatoria con dos tantos en apenas cinco minutos (1-2)

Mario Linares y Manu Serrano persiguen el balón, este sábado en el Mini Estadi. JUAN FRANCISCO ROCA

Lo intentó, pero no pudo. El Villarreal CF juvenil de Igor Tasevski quedó apeado en los octavos de final de la Copa del Rey frente a un buen Real Madrid (1-2), un equipo que encarriló muy bien la eliminatoria en el primer tiempo gracias a los goles que marcador Nico Salazar (min. 28) y Bruno Iglesias (min. 33). Cinco minutos mágicos para el quipo que entrena Hernán Pérez para dejar el encuentro muy cuesta arriba para los locales.

Tras el descanso, el equipo amarillo dio un paso más adelante. Tuvo más presencia en el área madridista, aunque con poca claridad en los metros finales. El 1-2 llegó en el minuto 70, un autogol del portero Diego Piñero, después de un córner muy cerrado de Sergio Hinojosa. Luego se quiso, pero el 2-2 no llegó. El Real Madrid estuvo muy seguro en defensa, conservó el marcador y al final se clasificó para los cuartos de final.

La alineación del Villarreal

El Villarreal jugó con Adrián Pereda; Carlos Segura, Antonio Espigares, Ángel Mateo, Pablo Navarro; Alonso Yoldi (Iván Pomba, min. 74), Dani Clavijo, Robert Carril, Sergio Hinojosa (Christian Ferreres, min. 84); Emiliano García (Mario Linares, min. 74) y Bachuli (Mariano Beunza, min. 56). 

Compartir el artículo

stats