‘Idol Kids’ es uno de los talent show infantiles con mayor repercusión de la parrilla televisiva nacional. El programa de Telecinco, presentado por Jesús Vázquez y que lleva en antena desde septiembre del 2020, cuenta en la presente edición con jueces como Ana Mena, Omar Montes o Camela. Este miércoles el espacio disfrutará con la presencia de una joven cantante con un apellido más que conocido: Hablamos de Grecia Reina.

Una de las participantes de ‘Idol Kids’ en el programa que se emite este miércoles a partir de las 21.55 horas será la hija del nuevo guardameta del Villarreal Pepe Reina, que a sus 39 años verá como uno de los cinco hijos que tiene junto a su mujer, Yolanda Ruiz, aparece en Telecinco.  

Grecia y Pepe Reina se funden en un emotivo abrazo en el programa 'Idol Kids'. TELECINCO

El propio futbolista, que en su prolífica carrera deportiva ha defendido la portería de clubs como el Lazio, Milan, Aston Villa, Nápoles, Bayern Múnich o Liverpool, aparecerá en el programa para arropar a su hija mayor. Al margen de Grecia, Reina es padre también de Alma, Luca, Thiago y Sira, pese a que el propio portero aseguró en su día que una doctora le había dicho que era imposible que pudiera tener familia numerosa.

"Tenía un varicocele en uno de los testículos y eso podía producir esterilidad. Me dijeron que sería difícil que me recuperara en cinco años. Nos dijeron que nos hiciéramos a la idea de que si queríamos tener una familia, los adoptáramos", explicó Reina, hace dos años, en ‘Mi casa es la tuya’, donde también envió saludos a la médico que lo hizo dudar sobre su futuro como padre. "Esto es para presentarse a la doctora, enseñarle a la familia y decirle que encima se parece a mí", declaró el portero.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.