El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

El Villarreal B pretende recuperar sensaciones ante el Mirandés

El filial, que recupera Sergio Lozano pero mantiene la baja del central Pablo Iñiguez, busca el triunfo ante un Mirandés irregular (16.15 horas)

El Villarreal B preparó en el Mini Estadi la cita de esta tarde frente al Mirandés. JUAN FRANCISCO ROCA

Vaya por delante que si bien el conjunto de Vila-real presenta una media de edad de 21,8 años, el Mirandés llega a los 22,3. Así que se espera un atractivo partido entre las dos plantillas más jóvenes que hay hoy en día en todo el fútbol profesional (Primera y Segunda). Allí, curiosamente, la pasada campaña jugó a préstamo el extremo parisino Haissem Hassan, cedido por el Villarreal.

Ambos perdieron

El Villarreal B ya ha tocado todos los palos posibles dentro del fútbol: triunfo ante el Racing de Santander (0-2), empate frente al Eibar en el Mini (2-2) y derrota ante el Granada en Los Cármenes (3-0). Hoy toda sumar de tres en tres para que la buena propuesta se vea reflejada en buenos resultados. El Mirandés, por su parte, no arrancó con buen pie esta campaña. Inicio complicado. Empató (1-1) ante el Sporting de Gijón y después encajó dos derrotas seguidas, ante el Alavés (1-0) y Málaga (1-3).

La gran noticia en el filial amarillo es el regreso del centrocampista Sergio Lozano tras cumplir el partido de suspensión. En cambio, se mantienen como baja el central Pablo Iñiguez, el extremo Iker Goujón y el delantero Álex Forés. Podría producirse el debut de alguno de los últimos fichajes: el central senegalés Mamadou Fall, que llega en calidad de cedido por parte de Los Ángeles; o el mediocentro ecuatoriano Liberman Torres, que llega procedente del Independiente del Valle.

Posibles alineaciones.

Posibles alineaciones.

A por todas

Miguel Álvarez, entrenador del Villarreal B, comentó ayer, en la previa del partido de esta tarde, que en el duelo que les medirá al Mirandés deben "seguir la línea" de juego del partido de la pasada jornada en casa ante el Eibar, ante el que los castellonenses empataron a dos goles.

"Esperamos dar la mejor versión en casa, la imagen de la segunda parte del Eibar. Queremos ser nuestra mejor versión en casa. Si estamos bien, tenemos muchas opciones de poder ganar los partidos de local", dijo el preparador jienense, que respira porque ya recupera a Sergio Lozano. 

Compartir el artículo

stats