El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

El Almería estaría interesado en la cesión de Morlanes

El centrocampista ya estuvo en el conjunto andaluz hace dos temporadas

Morlanes en un rondo junto a Yeremy Pino, Pau Torres y Juan Foyth. VILLARREAL CF

Estuvo como cedido en el Almería hace dos temporadas, en Segunda División, y dejó huella en el club andaluz. Manu Morlanes, que no es titular en LaLiga, donde ha tenido poco protagonismo, es uno de los futbolistas que tiene varias novias para salir como cedido en el mercado invernal, aunque es un centrocampista del agrado de Quique Setién y, con lo que se antoja complicado que salga el próximo enero.

Desde la llegada del cántabro, Morlanes ha sido titular en los dos partidos de Conference League como pivote, pero no en el campeonato doméstico. Un futbolista que no ha tenido la continuidad necesaria en el primer equipo en una parcela con jugadores de un peso importante tanto dentro como fuera del terreno de juego como Parejo, Capoue, Coquelin o Trigueros.

Precisamente el Almería, a través de su director deportivo, Joao Gonçalves, ha sondeado la posibilidad de que Morlanes recalara en enero en la entidad, que incluso ha preguntado por Kiko Femenía. De este modo, se espera que el conjunto andaluz se lance a por el centrocampista en este mercado invernal.

Compartir el artículo

stats