FÚTBOL FEMENINO / LIGA F

La crónica | El Villarreal femenino se ve penalizado por un minuto de desconexión (1-2)

Sheila avanza a las amarillas pero el Granadilla-Tenerife da la vuelta al marcador en segundos

La delantera del Villarreal Belén disputa un balón en un lance del encuentro ante el Granadilla-Tenerife.

La delantera del Villarreal Belén disputa un balón en un lance del encuentro ante el Granadilla-Tenerife. / Jorge Sastriques

El Villarreal golpeó primero, con un gol de Sheila en el 3’, pero desperdició esa renta en pocos segundos, en los que encajó dos goles que terminaron dando el triunfo al conjunto tinerfeño. 

El partido no pudo comenzar mejor para las amarillas, pues a los tres minutos Sheila culminaba una gran jugada coral iniciada por Cienfu, que servió un balón a Kanteh, que cedió el cuero a Belén para asistir a la delantera. 

Pero el Tenerife dio la vuelta al marcador en el minuto 13, en apenas unos segundos empató Gavira, de cabeza, y remontó Blom con un remate en el segundo palo. 

Tras el descanso, el Submarino, que mereció más, trató de equilibrar el marcador, Monforte dio entrada a Morató pero fue Carbonell quien salvó a las locales de encajar el 1-3. Esto espoleó a las amarillas, que cercaron el gol en acciones de Sheila y Llompart, pero la más clara la tuvo Cienfu, que estrelló un balón en el poste.

Suscríbete para seguir leyendo