VILLARREAL CF

Europa League | El partido ante el Maccabi se cobra dos lesionados en el Villarreal

Álex Baena y Santi Comesaña se retiran lesionados y podrían ser baja este próximo sábado ante la Real Sociedad

Álex Baena, tras recibir el golpe en la cara del portero antes de ser sustituido.

Álex Baena, tras recibir el golpe en la cara del portero antes de ser sustituido. / ERIK PRADAS

Ismael Mateu

Ismael Mateu

Noche aciaga la de este jueves para el Villarreal CF, y no solo por el pobre resultado de empate sin goles ante el Maccabi Haifa en el que fue su penúltimo partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El duelo ante los israelíes dejó un parte de guerra importante, con dos bajas más para la ya de por sí repleta enfermería del conjunto amarillo.

Álex Baena y Santi Comesaña tuvieron que retirarse antes de tiempo, siendo ambos serias duda para el partido de este próximo sábado del Submarino ante la Real Sociedad en el Estadio de la Cerámica (18.30 horas).

El percance de Baena

El atacante almeriense fue sustituido al descanso por Morales al sufrir un golpe en la cara que le dejó afectado un pómulo, siendo trasladado a un hospital, donde estuvo en observación y se le practicaron pruebas. «Baena tuvo un golpe con el portero y se mareó. Ahora mismo está en el hospital --el jueves noche-- y estaremos pendientes de las pruebas que se le van a realizar», dijo ayer Marcelino. Este jueves se sabrá su gravedad.

El Villarreal no pasa del empate ante el Maccabi Haifa.

El Villarreal no pasa del empate ante el Maccabi Haifa. / ERIK PRADAS

Comesaña puede tener lesión grave

Y grave sí que parece lo de Santi Comesaña, que terminó lesionado de un tobillo. «No tiene buena pinta. Tiene una fuerte inflamación en el tobillo por el lado externo y la verdad es que debemos esperar y ver su evolución y diagnóstico definitivo. Pero me da que no tiene buena pinta. A ver si nos quedamos en algo leve, ojalá así sea», añadió el técnico asturiano.