VILLARREAL CF

Alberto Moreno sobre el empate del Villarreal ante el Getafe: "El que no crea no vale para esto"

Un golazo del sevillano da un punto a un Submarino que "ha merecido mejores resultados ante Cádiz, Mallorca y Getafe"

Golazo del Alberto Moreno para el Villarreal ante el Getafe.

Golazo del Alberto Moreno para el Villarreal ante el Getafe. / Gabriel Utiel

Ismael Mateu

Ismael Mateu

Tiene muchas tablas y la experiencia como para saber digerir decepciones como las que está sufriendo el Villarreal CF . Alberto Moreno fue el protagonista el viernes por la noche tras anotar el gol del 1-1.

«Necesitábamos sacar los tres puntos y ganar ante nuestra afición», decía apesadumbrado. «El equipo mereció más que este empate, hicimos méritos para ganar y jugamos mejor que el rival, por lo que considero que el resultado es injusto», dijo.

Lamenta el gol del Getafe

Un Alberto que no ocultó que «en una acción que ni puede llamarse ocasión nos marcaron, y eso no puede ser», recalcó.

El sevillano hizo balance del mal año como local. «En los últimos tres partidos en casa ha sido muy injusto que el rival se lleve puntos de aquí», expuso, reconociendo que «al equipo se le ve más intenso, más unido y este es el camino. El problema es que los resultados no llega».

Alberto Moreno celebra el 1-1.

Alberto Moreno celebra el 1-1. / GABRIEL UTIEL

El andaluz, para terminar, hizo un llamamiento al positivismo: «El que no crea no vale para esto. Desde que llegó Marce hemos mejorado, tenemos mentalidad de equipo y estamos trabajando bien, los resultados no acompañan, pero llegarán», finalizó un lateral que consefó que «el equipo está muy motivado desde la llegada de Marcelino».