VILLARREAL CF

Miguel Álvarez y su radiografía de los empates del Villarreal B ante Andorra y Zaragoza

La escuadra 'grogueta' dejó escapar dos puntos ante el Andorra y otros tantos contra el Real Zaragoza

El técnico Miguel Álvarez da instrucciones a sus jugadores durante una sesión de trabajo.

El técnico Miguel Álvarez da instrucciones a sus jugadores durante una sesión de trabajo. / Juan Francisco Roca

Según los cálculos del técnico del Villarreal B, Miguel Álvarez, su equipo mereció sumar los nueve puntos en las tres últimas jornadas disputadas, pero al final se quedó con algo más de la mitad: cinco. Y no le falta razón porque los puntos que dejó de sumar han dolido y mucho. Dos se quedaron en Andorra después de que los locales le empataran el partido en el minuto 92 y este pasado sábado los amarillos tuvieron medio noqueado al Real Zaragoza y no le pudieron pegar la estocada mortal (0-0).

«Estamos disgustados porque llevamos tres partidos jugando muy bien y solo pudimos sumar cinco puntos. En estos dos últimos encuentros por una cosa o por otra no pasamos del empate», aseguró el entrenador del filial amarillo que calificó de «brutal» el segundo tiempo que su equipo hizo el pasado sábado frente al Real Zaragoza en La Cerámica.

Sumar de tres en tres

El Villarreal B continúa en plaza de descenso a Primera Federación por la falta de acierto en el gol en las últimas jornadas. El entrenador volvió a recalcar que «cada vez defendemos mejor en nuestra área», tras encajar un gol en las tres últimas jornadas. Pese a ello, el mantener la portería a cero esta temporada parece una misión casi imposible: seis veces tras 28 jornadas disputadas. Y la próxima cita será el sábado en el campo del Eldense a partir de las 14.00 horas.