VILLARREAL CF

Villarreal CF | Dani Parejo, renovado hasta el 2026

El centrocampista, que acababa contrato el 30 de junio del 2024, amplía dos años más su vinculación con el Submarino

Vídeo | La original forma del Villarreal de anunciar la renovación de Dani Parejo

J. López Ávila

Noticia importante y esperada en el Villarreal CF. El club ha alcanzado un acuerdo con Dani Parejo para que el futbolista nacido en Coslada renueve su contrato con el Submarino y defienda la elástica amarilla dos temporadas más.

Parejo, centrocampista total e incombustible

Daniel Parejo Muñoz (16 de abril de 1989) llegó al Villarreal CF en la temporada 2020/2021, procedente del Valencia CF. El centrocampista --que, además de en el conjunto che, militó en el Real Madrid, Queens Park Rangers y Getafe-- cayó de pie en el Submarino y pronto se hizo dueño del centro del campo amarillo.

Tanto fue así que, en su primera temporada como groguet, se proclamó campeón de la UEFA Europa League con el Villarreal, anotando uno de los 11 penaltis decisivos de Gdansk.

Fijo en las alineaciones y capital en los esquemas de los entrenadores que han pasado por el club siendo él futbolista groguet, Parejo ha sido el jugador que, en dos de las cuatro temporadas que ha vestido de amarillo, ha sumado la mayor cantidad de minutos jugados de toda la plantilla. En la temporada 2020/2021 fue el jugador que más minutos jugó acumulando un total de 4.285 repartidos en 53 partidos; en la campaña 2021/2022 sumó 3.783 minutos en 48 encuentros, siendo el tercer futbolista que más disputó solo por detrás de Pau Francisco Torres y Gero Rulli; y el pasado curso volvió a ser de nuevo el miembro de la plantilla que más tiempo jugó con 3.862 minutos en 50 partidos.

Y en la presente temporada, Dani Parejo sigue siendo un futbolista de suma importancia en la entidad. Hasta la fecha, el de Coslada ha disputado un total de 33 partidos entre todas las competiciones, ha anotado tres goles y ha repartido cuatro asistencias.

Rueda de prensa

La rueda de prensa de renovación de Parejo tendrá lugar este miércoles (27 de marzo del 2024), a partir de las 10.15 horas, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza (acceso exclusivo solo a los medios de comunicación).