El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

¿Qué jugador del Villarreal podría reaparecer ante el Celta?

El equipo de Unai Emery retoma los entrenamientos este lunes

Gerard Moreno en una sesión de entrenamiento del Villarreal.

 La plantilla del Villarreal, que completó su último entrenamiento el jueves, regresará a los entrenamientos el lunes tras haber disfrutado de tres días de descanso y para empezar a preparar los compromisos de importancia que se le presentarán al equipo a partir del próximo fin de semana.

Entre las claves de la vuelta al trabajos e encuentran las del estado físico de futbolistas lesionados como Juan Foyth, Gerard Moreno y Yeremy Pino. Cabe destacar que de los tres jugadores, parece que es el argentino Juan Foyth, el que tiene más opciones de poder regresar al equipo, aunque se deberá confirmar su evolución tras haber completado tres sesiones esta semana pasada.

En el caso de Gerard Moreno y Yeremy Pino, habrá que ver si se incorporan o no al ritmo del equipo, ya que la semana pasada no estuvieron trabajando con el equipo.

Regresarán siete jugadores ausentes al haberse marchado a jugar con sus respectivas selecciones nacionales: Pau Torres, Samu Chukwueze, Boulayé Dia, Aïssa Mandi, Serge Aurier, Arnaut Danjuma y Pervis Estupiñán.

Compartir el artículo

stats