VILLARREAL CF

El mundo del fútbol se vuelca con Yeremy Pino

«Trabajaré para volver a mi mejor versión y disfrutar de lo que más me gusta», dice el canario en un sentido comunicado en sus redes sociales

Yeremy Pino en su último partido frente al Atlético de Madrid.

Yeremy Pino en su último partido frente al Atlético de Madrid. / AGENCIAS

Una mala noticia que ha dejado helado al Villarreal y al mundo del fútbol. La grave lesión de Yeremy Pino ha dejado múltiples mensajes de apoyo hacia el extremo amarillo. Ante ello, este fue el comunicado del extremo canario: «No estaba empezando la temporada como quería, con dos lesiones que me impedían disfrutar, pero las pude superar y volver. Se confirma un nueva mala noticia pero trabajaré para volver a mi mejor versión y disfrutar de lo que más me gusta. Gracias a todos pos los mensajes de apoyo», expuso Yeremy.

Los emotivos mensajes de apoyo

El seleccionador español Luis de la Fuente mandó su sentido ánimo al futbolista: «Permitidme que mande un abrazo muy fuerte a Yeremy. Hablamos con él y el hombre lo está pasando mal, lógicamente. Desde aquí nuestro ánimo, nuestra fuerza para que supere esta lesión, que lo va a hacer seguro y aquí le queremos ver pronto ya con nosotros». 

Asimismo, Fernando Roig le deseó una pronta recuperación : «La lesión es una desgracia, pero ahora tenemos que afrontarla buscando lo mejor para él, debe decidir dónde operarse y empezar la recuperación, le deseamos que vuelva lo antes posible». 

 Uno de los más emotivos ha sido el de Francis Coquelin, que precisamente se recupera de la misma lesión: «Mi hermano pequeño, sabes lo mucho que te quiero. Vas a tener a tu hermano mayor para ayudarte en los momentos buenos y en los difíciles, volverás más fuerte, mucho ánimo». 

«Aquí estaremos contigo, te quiero bichín», comentó Gerard Moreno o «Te quiero amigo, en nada estás de vuelta y vamos juntos a por más», dijo Juan Foyth. No pudo faltar el mensaje de Pau Torres: «Volverás a sonreír amigo, a tu lado siempre. Fuerza», ni el de su amigo Álex Baena: «Volvermos a disfrutar juntos pronto de nuevo. En las buena s en las no tan buenas. Te quiero amigo».  

La gran mayoría de la plantilla y compañeros de la selección como Morata, Balde o Joselu mandaron su fuerza a Yeremy Pino.