VILLARREAL FEMENINO

El Villarreal femenino tiene dos importantes bajas para el próximo partido ante el Eibar

El equipo de Sara Monforte adelanta su partido a la tarde del viernes (18.30 horas) contra el equipo armero

El Villarreal femenino no puede fallar en casa ante el Éibar en un partido por la salvación.

El Villarreal femenino no puede fallar en casa ante el Éibar en un partido por la salvación. / Villarreal CF

El Villarreal femenino, que el pasado fin de semana cayó derrotado en el campo del Athletic Club, en Lezama, ha regresado a los puestos de descenso a falta de cuatro jornadas para finalizar la competición dentro de la Liga F. Y es que la mala racha que atraviesa el equipo de Sara Monforte hace peligrar su continuidad en la máxima categoría.

Su próximo partido será contra el Éibar en el Mini Estadi este próximo viernes a partir de las 18.30 horas, y para afrontarlo tendrá dos bajas por sanción. No estará la centrocampista Claudia Iglesias ‘Bicho’ ni tampoco la lateral diestra Lucía Gómez. La primera de ellas fue expulsada ante el Athletic y la segunda vio la quinta amarilla.

Sara Monforte da instrucciones durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Pamesa.

Sara Monforte da instrucciones durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Pamesa. / Villarreal CF

Mala racha

Las vila-realenses acumulan nueve partidos consecutivos sin conseguir un triunfo. Además, los cinco últimos encuentros finalizaron con derrota amarilla. No se gana un partido desde el 10 de febrero pasado cuando el Villarreal femenino consiguió la victoria ante el Valencia en el campo Antonio Puchades (0-1).

Para este próximo encuentro contra el Éibar el apoyo de los aficionados será fundamental en estos momentos tan delicados de la competición, ocupando plaza de descenso cuando apenas restan cuatro partidos para acabar la temporada: en casa contra Éibar y Sporting Club Huelva, y fuera contra el Levante y el Atlético de Madrid.

A tener en cuenta

Los abonados al Villarreal tendrá el acceso gratuito para este partido. Además, cada socio del club dispondrá de cinco invitaciones para amigos o familiares.