Si estás buscando vivienda en Torreblanca, en este artículo podrás hacerte una idea para hacer la mejor elección. Inmuebles de distintas tipologías para que compares y saber dónde podrás encontrarte más cómodo en esta bella localidad. Visita con nosotros todos estos Pisos en venta en Torreblanca, Castellón.

Piso en venta con terraza en Torreblanca por 120.000 euros

Vivienda en primera línea de playa con 85 m2 construidos, la cual consta de 2 dormitorios, uno de matrimonio y otro doble, 2 baños, una cocina muy luminosa, amplio salón y una terraza con vistas al mar. El inmueble está totalmente amueblado.

Más información y fotografías en Piso en venta en Torreblanca, Castellón.

Piso en venta en Torreblanca 120.000 euros. tucasa.com

Dúplex con terraza en venta en Torreblanca por 125.000 euros

Bonito dúplex de 80 m2, distribuidos en 2 dormitorios, un baño, cocina independiente y terraza con vistas al mar. Incluye plaza de parking y trastero. La vivienda se vende amueblada.

Más información y fotografías en Dúplex en venta en Torreblanca, Castellón.

Dúplex en venta en Torreblanca por 125.000 euros tucasa.com

Ático-dúplex en venta en Torreblanca por 164.000 euros

Precioso ático-dúplex en venta con 103 m2, que consta de 3 dormitorios, 3 baños y cocina totalmente equipada con un pequeño comedor. El salón es muy espacioso y tiene salida a la terraza con vistas.

Más información y fotografías en Ático-dúplex en venta en Torreblanca, Castellón.

Ático-dúplex en venta en Torreblanca por 164.000 euros tucasa.com

Ático en venta en Torreblanca por 166.000 euros

 Magnífico ático- dúplex, distribuido en dos plantas. En la primera planta tiene salón comedor con acceso a una terraza, cocina independiente totalmente equipada con despensa, una habitación con armario empotrado y un baño completo. La segunda planta cuenta con dos habitaciones dobles con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos incorporado a una de las habitaciones. Ambas tienen acceso a una gran terraza. El inmueble cuenta con garaje y trastero.

Más información y fotografías en Ático en venta en Torreblanca, Castellón.

Ático en venta en Torreblanca por 166.000 euros tucasa.com

Piso en venta de alto standing en Torreblanca por 266.000 euros

Piso en venta en planta baja de 3 dormitorios y 2 baños. La vivienda se ubica dentro de un complejo de alto standing a menos de 300 metros de la playa y del parque natural protegido. Cuenta con ascensor, garaje techado, amplísima terraza y jardín privado. Está completamente amueblado y equipado. Acceso a complejo polideportivo con gimnasio, tenis, pádel y baloncesto.

Más información y fotografías en Piso en venta de alto standing en Torreblanca, Cast.

Piso en venta de alto standing en Torreblanca tucasa.com