Los estudios son viviendas ideales para jóvenes que quieren emanciparse, personas que viven solas o parejas que buscan comodidad sin excesos. Por todo esto, hoy nos hemos detenido en esta selección de 4 estudios en venta en Castellón con interesantes precios, con los que nos gustaría que estrenases casa el próximo año.

Estudio en la zona del Puerto Deportivo de Benicarló

Seguro que te imaginas viviendo cerca de la zona de ocio, con preciosas vistas al Puerto Deportivo y a pocos metros de las playas Morrongo y Mar Xica. Si es así, te gustará ver este coqueto estudio de 48 m2 donde podrás hacer realidad tus sueños.

Precio: 51.400 euros.

Más información y fotografías en estudio en venta en Benicarló, Castelló.

Estudio en venta en Benicarló tucasa.com

Estudio al lado de la playa y con garaje, ¿Qué más se puede pedir?

En este estudio totalmente amueblado y al lado de la playa de Torrenostra, en el municipio de Torreblanca, lo tienes todo a mano. Estás a un paso de la playa y, además, dispondrás de plaza de garaje para olvidarte de los problemas de aparcamiento.

Precio: 65.000 euros.

Más información y fotografías en estudio en venta en Torreblanca, Castelló.

Estudio en venta en Torreblanca tucasa.com

Estudio céntrico en Castelló

No tienes más que abrir la puerta de esta vivienda junto al parque Ribalta, y disfrutar de tu nueva vida en este bonito estudio con zonas verdes y próximo a la estación de tren.

Precio: 100.000 euros.

Más información y fotografías en estudio en venta en Castelló.

Estudio en venta en Castelló tucasa.com

El placer darte un baño, estudio con piscina en Castelló

En una zona privilegiada de Castelló, dentro de una urbanización rodeada de zonas verdes y con piscina, se ubica este estudio luminoso y tranquilo de 59 m2 construidos.

Precio: 105.000 euros.

Más información y fotografías en estudio en venta en Castelló.

Estudio en venta en Castellón. tucasa.com