¿Tienes dinero ahorrado y estás pensando en adquirir una vivienda para luego alquilarla? Para que consigas rentabilidad, el inmueble debería estar en buen estado para no tener que invertir en una reforma, de esta forma cubrirás los gastos de la hipoteca y además te garantizarás un dinero extra todos los meses. Un inmueble no suele bajar de valor, muy al contrario, lo normal es que siempre suba, por lo que si estás decidido a invertir en ladrillo, nos vamos a quedar en la capital y te vamos a mostrar 3 viviendas en venta en Castelló que te ayudarán a dar el paso.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

 

Oportunidad, venta de piso con 3 dormitorios en Castelló

Te presentamos una vivienda de 64 m2 útiles con 3 habitaciones, baño y salón. El piso está en buen estado, simplemente hace falta que le pongas tu toque personal y seguro que lo alquilas en un abrir y cerrar de ojos.

Precio: 48.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Castellón.

Piso en venta en Castelló. tucasa.com

Piso reformado, en venta en esquina Clara Campoamor, Castelló

Ubicado en una planta tercera con ascensor nos encontramos este magnífico piso totalmente reformado con materiales de alta calidad. Esto te asegurará que no haya que realizar ninguna inversión en su mantenimiento ni renovación. Tiene una superficie útil de 55 m2 y consta de 2 dormitorios y 2 baños.

Precio: 89.900 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Castellón.

Piso en venta en Castelló. tucasa.com

Piso de 4 dormitorios en venta frente al Hospital General de Castellón

Si quieres adquirir una vivienda con suficientes metros cuadrados como para que tu familia, o la de otros, se sientan verdaderamente cómodos, te presentamos este piso con 149 m2 construidos con 4 dormitorios, 2 baños , garaje, trastero y ascensor en la finca. Buenas comunicaciones con transporte público al centro y tiene todos los servicios necesarios a un paso.

Precio: 97.900 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Castelló.

Piso en venta en Castelló. tucasa.com