Esta semana, desde tucasa.com hemos elegido para nuestro artículo de vivienda preciosos áticos en venta en Oropesa del Mar. Inmuebles con los que muchas personas sueñan por sus características, ya que ofrecen intimidad y vistas, gracias a las agradables terrazas de las que suelen disponer.

Áticos en venta en Oropesa del Mar

Ático en venta en primera línea de playa en Oropesa del Mar

Con impresionantes vistas al Mar Mediterráneo y en un complejo de viviendas con piscina, parking y trastero, descubrimos este precioso ático de 134 m2 útiles. Consta de 2 dormitorios, 2 cuartos de baño y cocina. Destaca la terraza de 77 m2, la cual tiene una parte acristalada.

Más información y fotografías en ático en venta en Oropesa del Mar.

Ático en venta en Oropesa del Mar.

Venta de ático a estrenar en Oropesa del Mar

Si te entusiasman las alturas, este maravilloso ático de 90 m2 te va a enamorar, ya que se encuentra situado en una onceava planta con ascensor. La vivienda consta de salón, cocina amueblada con electrodomésticos, 2 habitaciones y 2 baños completos, balcón y terraza. La urbanización tiene jardín comunitario y 2 piscinas de agua salada.

Más información y fotografías en ático en venta en Oropesa del Mar. 

Ático en venta en Oropesa del Mar

Ático con piscina en venta en Oropesa del Mar

Una terraza de 95 m2 nos recibe en este maravilloso ático frente al mar. Todo un lujo vivir en esta vivienda de 144 m2 de superficie útil que tiene 3 dormitorios y 2 baños.

Más información y fotografías en ático en venta en Oropesa del Mar.

Ático en venta en Oropesa del Mar

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.