¿Estás buscando un piso en venta en Castellón que esté en perfecto estado de conservación y a poder ser que tenga garaje? Si tu respuesta es afirmativa, estás en el sitio adecuado. Desde tucasa.com hemos seleccionado distintas viviendas donde la mudanza al nuevo hogar será rápida, sencilla y cómoda y en las que, además, disfrutarás del privilegio de disponer de un garaje. ¿A qué esperas para visitar estas atractivas oportunidades de vivienda en Castellón?.

PISOS EN VENTA EN CASTELLÓN

VENTA DE PISO CON GARAJE Y TRASTERO EN CASTELLÓN

Comenzamos nuestra selección con un piso que incluye en el precio plaza de garaje y trastero. Se encuentra a un paso del centro y con todos los servicios alrededor. Tiene 120 m2, distribuidos en cocina reformada, salón comedor, 3 habitaciones y 2 cuartos de baño.

Puedes solicitar información y visita de este piso en venta en Castellón, al profesional Futur-Cas Servicios Inmobiliarios. 

Piso en venta en Castelló tucasa.com

PISO EN VENTA EN EL CENTRO DE CASTELLÓN CON GARAJE

¿Te presentamos un estupendo inmueble en la calle Pelayo del Castillo, en el moderno Edificio Fola, a unos metros del Teatro Principal de Castellón. La vivienda se encuentra en una primera planta y consta de 2 habitaciones, baño completo y salón comedor-cocina con amplios ventanales que se asoman a la calle peatonal. Además, tiene plaza de aparcamiento y ascensor.

Más información y fotografías en piso con garaje en venta en el centro de Castellón, de la mano de Housites. 

Piso en venta en Castelló tucasa.com

VENTA DE PISO CON BALCÓN Y GARAJE EN CASTELLÓN

En una finca tranquila, al lado de varias guarderías, colegios e institutos y a un paso de los centros comerciales, visitamos un piso de 85 m2 útiles que se distribuyen en 2 habitaciones dobles, cocina con galería, 2 baños completos y balcón. Plaza de garaje en la misma finca incluida en el precio

Gama Inmobiliaria se ofrece a gestionarlo y te facilita más información y fotografías de piso con garaje en venta en Castellón.

Piso en venta en Castelló tucasa.com

PISO EN VENTA CON TERRAZA, GALERÍA Y GARAJE EN CASTELLÓN

Nos abren las puertas de una vivienda totalmente exterior, que se encuentra en una tercera planta con ascensor. Cuenta con salón, cocina amueblada, 3 habitaciones, 2 baños, balcón, terraza y una galería para optimizar el espacio de almacenaje. Para tu comodidad, también incluye una plaza de garaje. 

Más información y fotografías en piso en venta en Castellón con garaje, que podrás visitar con Housell. 

Piso en venta en Castelló tucasa.com

Por último, recordamos que si dispones de inmuebles de estas características en Castelló y quieres publicitarlos en nuestro periódico, simplemente tienes que darte de alta como empresa en tucasa.com, donde te guiarán y ayudarán en todo el proceso para promocionar tus propiedades.