Chalet en venta: Rebajan 50.000 euros una vivienda de lujo en la zona del Pinar de Castelló

La propiedad cuenta con una parcela de 500m2 y una construcción de tres plantas, con cinco habitaciones y cuatro baños

Espacioso salón en la vivienda.

Espacioso salón en la vivienda. / TUCASA.COM

Vivienda exclusiva a la venta en el Grau de Castelló. Se trata de un chalet de lujo ubicado justo detrás del campo de golf del Pinar, que posee una parcela de 500m2 y una construcción de 416 m2 distribuida en tres plantas. 

La propiedad, que cuenta con la friolera de cinco habitaciones y cuatro baños, te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una vida de lujo y comodidad. En la planta baja encontrarás un amplio salón comedor, una terraza cubierta perfecta para disfrutar del aire libre, una moderna cocina, un dormitorio y un baño completo. En el primer piso, tres habitaciones dobles y dos baños completos (uno de ellos en la habitación principal) te brindarán todo el espacio que necesitas para tu familia. 

Pero eso no es todo, en la planta sótano podrás disfrutar de una sala de estar, un gimnasio, un baño completo, un garaje para dos coches, un jacuzzi, una sauna, un cuarto de instalaciones y un trastero. Además, esta propiedad cuenta con altas prestaciones y calidades en toda su construcción, incluyendo muebles de prestigiosas marcas que están incluidos en el precio. Destacar que el coste ha bajado 50.000 euros, costando anteriormente 870.000 euros, mientras que el precio en la actualidad es de 820.000.

Los acabados de alta gama en suelos, alicatados y grifería, las chimeneas en las dos salas de estar, la domótica en toda la casa y el generador de electricidad (placas solares) son solo algunas de las características que hacen de esta vivienda una verdadera joya. 

La vivienda cuenta con una exclusiva piscina.

La vivienda cuenta con una exclusiva piscina. / TUCASA.COM

En el exterior, podrás disfrutar de una piscina con instalación de descalcificación, una zona de piscina con pérgola y mobiliario de diseño, y unos jardines impecables con césped artificial. La cocina de alta gama con electrodomésticos incorporados e isla con vitrocerámica, y los radiadores de diseño completan este increíble paquete.

La espaciosa vivienda cuenta con tres alturas.

La espaciosa vivienda cuenta con tres alturas. / TUCASA.COM