Chollazo en Castellón: Venden por solo 70.000 euros un piso con dos habitaciones, plaza de garaje y piscina

La vivienda se encuentra a solo cuatro kilómetros de la playa y cuenta además con dos baños completos

La terraza de la vivienda tiene vistas a la piscina comunitaria.

La terraza de la vivienda tiene vistas a la piscina comunitaria. / TUCASA.COM

Oferta inmobiliaria en Castellón. Concretamente es en la localidad de Torreblanca donde se vende un piso en un edificio residencial que ha llamado ya la atención de múltiples interesados por su bajo precio y multitud de prestaciones.

Entre las virtudes que posee la vivienda en cuestión se encuentra su piscina comunitaria, pero para los que prefieren la playa también la tienen a tiro de piedra, pues está a solo cuatro kilómetros de la conocida playa de Torrenostra.

Una de las dos habitaciones del inmueble.

Una de las dos habitaciones del inmueble. / TUCASA.COM

El piso se encuentra en una zona céntrica de Torreblanca y se encuentra en un edificio de tras plantas, con un sótano que sirve de garaje. La vivienda se distribuye en salón comedor con acceso a una bonita terraza, dos baños completos, uno de ellos se encuentra en una de las dos habitaciones a modo de suite, cocina totalmente amueblada y equipada. 

Tucasa.com Solicitar información

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de Iberanuncios S.L. y Prensa Iberica Media S.L. y el registro como usuario.

Por si fuera poco cuenta con aire acondicionado con bomba de calor y frío, puerta de seguridad, ventanas con bomba y toldo en la terraza, se transmite además con todos los muebles. Se vende con una plaza de parking en la planta sótano.