+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

el estreno del circuito

Moncofa vive su primera gran noche ‘runner’ con 300 atletas

Los participantes dispusieron de todos los servicios necesarios

 

En la zona de meta se dispuso un amplio avituallamiento con cocas, fruta, cerveza y bebida isotónica. - MEDITERRÁNEO

En la zona de meta se dispuso un amplio avituallamiento con cocas, fruta, cerveza y bebida isotónica. - MEDITERRÁNEO

11/07/2018

Moncofa inauguró la quinta edición del Circuito de Carreras Populares Nocturnas Diputación con el estreno de su primer 10k nocturno, una prueba que se saldó con un importante éxito de participación, superando los 300 corredores.

Todos ellos pudieron disfrutar de los múltiples servicios con los que la organización del circuito cuida a los participantes en cada una de las carreras.

Así, ya durante el recorrido del diez mil los corredores pudieron refrescarse al pasar por un arco de agua, y una vez en la zona de meta dispusieron de una amplia provisión de bebida isotónica y cerveza para rehidratarse, así como cocas saladas, pizzas y mucha fruta fresca para reponer fuerzas.

El área de masajes también recibió a numerosos runners que buscaban reponerse tras el esfuerzo y la organización habilitó un importante dispositivo de seguridad, en el que colaboraron Policía Local, Protección Civil y un grupo de voluntarios, que cortaron al tráfico las calles de acceso con 150 vallas.

Los niños y niñas también fueron protagonistas con las carreras infantiles que se celebraron antes de la prueba oficial y que tendrán continuidad en la playa de la Concha de Orpesa.