La organización ya ha abierto la inscripción para la última carrera del circuito, que será un año más el IV 10k Nocturno de Peñíscola, el próximo sábado 22 de septiembre a las 21.00 horas.

Los interesados pueden apuntarse ya de manera presencial en la tienda Deportes Rovi y el polideportivo municipal, así como en el Gran Hotel Peñíscola. También podrán hacerlo en la tienda Urban Running Castellón, Deportes Arín en Benicarló, y en Vinaròs en DJ Sports y Deportes Base Moliner, además de en las páginas web habituales, como www.runnershome.es, www.carreraspopulares.com o www.mychip.es. Hasta el 9 de septiembre el precio inicial será de 11 euros, aumentando en dos euros más del 10 al 20 de septiembre. Como en años anteriores, el euro solidario se destinará al Teléfono de la Esperanza.

La carrera de Peñíscola llega como principal novedad con un cambio en el tramo inicial y final del recorrido, de modo que ahora los corredores partirán desde la base del Castillo para encarar aproximadamente sobre el primer kilómetro el paseo marítimo, siguiendo después en línea recta en dirección a Benicarló.

Se trata de un circuito de ida y vuelta, de modo que a mitad del recorrido los participantes darán la vuelta y correrán en dirección a Peñíscola, viviendo un final espectacular en el que se busca que cuenten más con el aliento del público en la llegada a meta.