+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Atletismo

 

montaña 3 la primera carrera navideña

Sot de Ferrer invita a correr en Nochebuena en su San Silvestre

La prueba de montaña coincide por segunda vez con la víspera de Navidad

 

Los disfraces son casi imprescindibles en la carrera de Sot de Ferrer. - MEDITERRÁNEO

M. M. CASTELLÓN
08/11/2017

Ya está abierta la inscripción para una de las carreras más festivas del año, que en esta ocasión se celebrará además en una jornada muy especial. Y es que la séptima edición de la San Silvestre de Sot de Ferrer tendrá lugar el próximo 24 de diciembre.

Los corredores podrán, pues, vivir una Nochebuena de lo más deportiva y festiva, en la segunda ocasión en la que la carrera tiene lugar en esta fecha, algo que no pasaba desde la primera edición.

Sot de Ferrer y su impresionante calvario volverán a ser el escenario de la San Silvestre de montaña pionera, en la que el buen rollo y los disfraces son elementos imprescindibles a la hora de completar el trazado de 14 kms.

La organización ha decidido además premiar a los primeros en inscribirse, de manera que hasta el domingo 12 de noviembre hay una promoción especial con inscripción por 12 euros.

La San Silvestre más madrugadora llega de nuevo cargada de atractivos y espera a los corredores a partir de las 10.00 horas con una propuesta tan deportiva como festiva y desenfadada.