La Todolella estrenará nueva carrera de montaña el próximo domingo 30 de septiembre, cuando se celebrará la primera edición de su Trail Running.

La prueba, que arrancará a partir de las 10.00 horas, tendrá como punto de salida el Centro de Trail Permanente de esta población, y contará con un recorrido de 33,200 kilómetros, consistente en dos vueltas a un circuito de 16,6 km, de modo que se podrá optar por realizar solo una vuelta o completar las dos.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 19 de septiembre por 15 euros para la prueba corta, 20 euros para la carrera larga y 10 euros para la caminata, en las páginas web www.trclatodolella.es y www.carreraspopulares.com. La recogida de dorsales se realizará el mismo día de la prueba de 8.30 a 9.30 horas en el propio Centro Permanente de Trail de Todolella.

obsequios / Además de los correspondientes trofeos, el primer clasificado tanto en categoría masculina como femenina de la carrera larga recibirán un lote con jamón, embutido y queso; el segundo clasificado se llevará una paletilla y queso, y el tercero un lote de embutido y queso. En la carrera corta el vencedor recibirá un jamón, el segundo una paletilla y el tercero un lote de embutido.